Viviendas turísticas - MOLHER

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Viviendas turísticas

Gestion
REGISTRO DE VIVIENDA TURISTICA
 
¿QUE ES UNA VIVIENDA TURISTICA?

Es la vivienda que se alquila con fines turísticos, vacacionales o de ocio.
 
¿QUE REQUISITOS SE DEBEN CUMPLIR PARA EL REGISTRO DE VIVIENDA TURISTICA EN LA COMUNIDAD ANDALUZA?

La vivienda turística debe disponer de licencia de ocupación o cédula de habitabilidad y debe cumplir con los requisitos obligatorios según normativa autonómica decreto 28/16
Tales como disponer de hojas de reclamaciones, puntos fijo de refrigeración en salón y cada dormitorio, botiquín, etc.

En MOLHER Asesoría Jurídica y Gestión  realizamos los trámites completos de la Declaración Responsable referente al registro  de Viviendas con fines Turísticos, tramitamos la solicitud, presentamos Declaración Responsable a la Delegación Territorial de Turismo correspondiente.

Gestionamos la licencia de ocupación.



¿QUE OBLIGACIONES DEBEN CUMPLIR LAS VIVIENDAS TURÍSTICAS EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA?

El titular de la vivienda turística debe llevar un registro de entrada de viajeros, así como su registro dentro de las 24 horas siguientes a la entrada de los inquilinos en la vienda, de acuerdo con la normativa del Ministerio del Interior, según modelo oficial, y remitirlo a la correspondiente Comisaría de Policía o Puesto de la Guardia Civil. La normativa reguladora viene establecida en la Orden 1922/2003 de 3 de julio sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en alojamientos turísticos. Desde el despacho ofrecemos este servicio de registro de huéspedes telemáticamente.

Desde MOLHER Asesoría Jurídica y Gestión realizamos el registro de viajeros telemáticamente como servicio complementario al registro de la vivienda. Para mayor información consúltenos. 

COMO CONVERTIR TU VIVIENDA VACIA EN VIVIENDA TURISTICA EN ANDALUCÍA

En MOLHER Asesoría Jurídica y Gestión   realizamos el Asesoramiento técnico y jurídico de cómo convertir tus viviendas vacías, o patrimonio inmobiliario, sin alquilar, en vivienda turística  para las localidades de Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, con la mejor solución a las necesidades de la propiedad, y adaptándonos a las necesidades del DECRETO 28/16 de la junta de Andalucía. 
 
Desde MOLHER Asesoría Jurídica y Gestión, te mantenemos informado sobre la vivienda turística en Andalucía.

CONSIGUE FÁCIL Y RÁPIDO TU REGISTRO DE VIVIENDA TURÍSTICA, en Andalucía
¡¡CONTÁCTA CON NOSOTROS Y TE LO EXPLICAMOS!!
LLAMANDO AL 856507316 / 699414210
O UTILIZANDO EL CORREO ELECTRÓNICO
info@molher.es
 
Nuestra oficina se encuentra en Chipiona (Cádiz), ofrecemos un servicio integral a la hora de obtener su registro de vivienda turística en Andalucía
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal